JAL de Engativá eligió nueva Mesa Directiva para el segundo semestre

Publicado:
24
Jun
2013
Escucha la noticia

Los once ediles que conforman la Junta Administradora Local de Engativá -JAL-, eligieron la nueva Mesa Directiva que ejercerá funciones durante el segundo semestre del año.

La votación permitió escoger como Presidente de la Corporación al  Edil José Cornelio Hernández, quien obtuvo diez votos positivos de once y una abstención.
En la Vicepresidencia de la corporación, quedó escogida la Edilesa Ingrid Karen Olsson Vargas, con diez  votos positivos y una abstención.

En la Presidencia de la Comisión de Presupuesto, se designó a la Edilesa Ana Elsa Torres Melo, quien logró once votos positivos de once.

En la Vicepresidencia de la Comisión de Presupuesto, se eligió al Edil Jairo Orlando Jaramillo Cubillos, quien obtuvo diez votos positivos y una abstención.

En la Presidencia de la Comisión del Plan, fue designado el Edil Joan Manuel Ángulo Oliveros, quien obtuvo once votos positivos.

En la Vicepresidencia de la Comisión del Plan, resultó nombrada la Edilesa Lilia Avella Bojacá, quien sacó once votos.

En la Presidencia de la Comisión de Gobierno, fue escogido el Edil Morgan Emigdio Doria Paternina, quien logró diez votos de once y una  abstención.

En la Presidencia de la Comisión de Bienestar Social, Salud y Medio Ambiente fue designado el Edil Germán Alonso Moreno Orduz, con diez votos positivos y una abstención.

En la Presidencia de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, fue escogido el Edil Adalberto Ramírez Camacho, quien obtuvo ocho votos positivos y tres abstenciones.
   
La nueva mesa directiva empezará a ejercer funciones a partir del 1 de julio de 2013 e irá hasta el 31 de diciembre de los corrientes. De esta manera, la JAL ejerce su compromiso democrático a través del control social en cada una de las nueve UPZ que integran Engativá.