Con un desfile por Engativá, se cerró el IV Encuentro Internacional de Teatro 2013

Publicado:
27
Ago
2013
Escucha la noticia

Con la participación de varios niños y niñas de la localidad de Engativá quienes con tierra de los seis países participantes en el evento, realizaron unos dibujos sobre el suelo, se dio inicio a las actividades de clausura del IV Encuentro internacional de Teatro de Engativá 2013.

La actividad contó con un desfile por las principales calles del barrio Florida Blanca Primer Sector. Allí varias de las delegaciones hicieron presencia con sus disfraces.

Posteriormente, desde el salón comunal del barrio, se realizó una puesta de escena en donde la comunidad interactuó con los asistentes bajo la premisa de un mensaje de convivencia y paz.

En el evento participó el Subdirector de Asuntos Locales del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-, José Cuesta a quien un grupo de niños y niñas le entregó unos ramilletes como símbolo de reconciliación.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, señor Néstor Lancheros, agradeció el apoyo de la Alcaldía Local de Engativá, que este año se vinculó a esta importante iniciativa.

En la jornada que empezó el pasado 17 de agosto de 2013, estuvieron presentes delegaciones de Perú, Ecuador, Chile, México, Venezuela y Colombia quienes recorrieron diferentes salones comunales que se transformaron en teatros en donde grandes y chicos disfrutaron de los espectáculos.