Vicepresidente de la República asistirá al primer foro nacional contra el contrabando de zapatos chinos

Publicado:
1
Ago
2013
Escucha la noticia

Hoy jueves 1 de agosto se celebrará en Bogotá el primer foro nacional contra el contrabando de zapatos chinos, mas concretamente en la sede de la Universidad Abierta a  Distancia -UNAD-, ubicada en la calle 14 sur No. 14-23, barrio Restrepo, a las 9:00 a.m.

Con el lema "Porque va contra la economía nacional y genera desempleo", los agremiados del sector del calzado el cuero y la marroquinería, se reunirán con las altas esferas del gobierno entre ellos el señor Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, para debatir a cerca de la problemática que tiene este importante sector productivo del país.

El Foro contará con la asistencia e intervenciones del señor Viceministro de Desarrollo Empresarial Carlos de Hart; el Director de la DIAN,  Doctor Juan Ricardo Ortega; el Director de Comercio, Doctor Luis Fernando Puentes; la vicepresidente de Competitividad de Cámara de Comercio,  Doctora María Isabel Agudelo; el Alcalde de la Localidad Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo e integrantes del gremio de este sector.