Localidad de Kennedy se beneficia con entrega de tarjetas Tullave

Publicado:
6
Jun
2014
Escucha la noticia

Hasta el próximo domingo 8 de junio de 2014, los habitantes de los barrios Tintalito, Altamar, Britalia, La Concordia, El Amparo, Patio Bonito, Las Margaritas y Betania, de la Localidad de Kennedy, podrán beneficiarse con el SúperCADE Móvil, ubicado en el Portal Amércias (Cra 86 #43-55 Sur), donde se entregará a la población sisbenizada, tarjetas del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP, de manera gratuita.

¿Quiénes pueden acceder?
Las personas afiliadas al SISBEN 1-2 (0 a 40 puntos), mayores de 16 años de edad, podrán acceder al incentivo de transporte en el SITP.

Este beneficio incluye un valor del pasaje para los servicios troncales en hora valle de $720 y en hora pico de $1020, teniendo en cuenta que este descuento solo se podrá realizar únicamente por los torniquetes de acceso de tu llave y para los servicios zonales (urbano, complementario y especial), el valor del pasaje es de $720 todo el día.


Una de las beneficiadas de la entrega de tarjetas TuLlave a población Sisbenizada, es Gloria Arias, quién llegó a reclamar la tarjeta en horas de la mañana, menos de cinco minutos duró el trámite. Su primer viaje lo utilizó desde Patio Bonito hasta Bosa.

“Los habitantes de la localidad de Kennedy estamos contentos con la entrega de estos beneficios, ya que muchos de nosotros no contamos con los medios de movilizarnos por la ciudad y, gracias a la Alcaldía Mayor, podemos llegar a cualquier lado, pero con precios más económicos”, aseguró la beneficiada.

Para acceder a este beneficio es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:
  • Estar inscrito en la base de datos SISBEN
  • Clasificar con un puntaje entre 0 y 40 puntos
  • Tener más de 16 años de edad.
  • No ser beneficiario de otro incentivo para el uso del SITP
  • No haber hecho mal uso de ningún beneficio del sistema
Entidades participantes
  1. Instituto Para La Economía Social   IPES 
  2. Transmilenio S.A
  3. SITP
  4. Recaudo Bogotá.
  5. Alcaldía Local de Kennedy
Trámites y servicios
  • Inscripción a población que cumpla con los requisitos para ser beneficiaría del  incentivo del 40% en las tarifas del SITP
  • Asignación de tarjetas de Transmilenio SITP personalizada.
  • Asignación de tarjetas de Transmilenio SITP con incentivo
  • Información de las Rutas del SITP correspondientes a la localidad.
Información:                 
Lugar: Plazoleta Portal Américas.
Días: 6,7 y 8 de junio.
Horario: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.