Llegaron las vacaciones recreativas para niñas y niños de la localidad de Kennedy

Llegaron las vacaciones recreativas para niñas y niños de la localidad de Kennedy
Foto: bogota.gov.co
Publicado:
17
Jun
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy informa que se han programado las vacaciones recreativas para las niñas y niños de los estratos más bajos, residentes en esta localidad , con el fin de ampliar la oferta deportiva y recreativa para esta población infantil en período vacacional y aportar al desarrollo de sus habilidades personales y sociales.

Esta iniciativa favorecerá a 3.200 niñas y niños, entre los seis y 12 años de edad, que no exijan de un cuidador permanente, que estén afiliados al sistema se seguridad social (EPS o Sisbén) y que no hayan iniciado el proceso de vacaciones recreativas con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) o cualquier otra institución pública, en el periodo de vacaciones de ejecución del proyecto.

Las vacaciones recreativas se desarrollarán durante cinco días, de los cuales cuatro días serán de talleres, que se realizarán en dos jornadas: de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y la otra jornada, de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Por su parte, en el quinto día se realizará una salida a mundo aventura.

Las inscripciones se desarrollarán así.

Para mayor información, puede comunicarse con los siguientes profesionales: Carolina Caballero (auxiliar), celular 314 253 84 92; Germán Pérez (auxiliar), celular 319 299 62 53 y/o Johanna Castillo (coordinadora),  celular 311 295 17 29.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá