Llegada de Colpensiones al CADE la Victoria beneficiará a habitantes de San Cristóbal

CADE
Foto:bogota.gov.co
Publicado:
13
Abr
2015
Escucha la noticia

Cerca de 500 mil habitantes residentes en la localidad de San Cristóbal podrán realizar más de 20 trámites y servicios en Colpensiones, que desde ahora tendrá punto de atención en el CADE La Victoria. El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Dentro de los trámites y servicios que los interesados podrán realizar en el CADE, se encuentran: la actualización de datos, afiliación al régimen de prima media, devolución de aportes a terceros, e indemnización sustitutiva de pensión de vejez, invalidez o sobreviviente.

Además, solicitar el retiro de pensión, traslado de entidad prestadora de salud, recuperación de semanas, traslados del régimen pesnsional, entre otros.

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que: además del CADE La Victoria, los ciudadanos interesados en realizar consultas, trámites y servicios, pueden acudir a los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, 20 de Julio, Calle 13 y Suba. Conozca direcciones, portafolio de servicio y horarios de atención.

Para conocer el portafolio completo de Colpensiones a través de la Red CADE, visite la Guía de Trámites y Servicios de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá