Lista Mesa Directiva de la Junta Administradora Local 2013 Fontibón

Publicado:
8
Mar
2013
Escucha la noticia

Por votación unánime fueron elegidos los honorables dignatarios, Luis Alfredo Sánchez y Carlos Oliver Bonilla como Presidente y Vice-Presidente de la Corporación, en orden respectivo, para el periodo 2013-2014.

La plenaria compuesta por los nueve ediles conformaron el quórum decisorio que concluyó con la elección unísona de ambos cabildantes.

El nuevo presidente juró cumplir bien y fielmente con las funciones propias encomendadas en la Corporación, dentro del marco de la Constitución, las leyes y los acuerdos distritales y locales. Mencionó que su misión estará dirigida a llevar la representación de la Junta Administradora Local de Fontibón con la dignidad, ecuanimidad y equidad propias del cargo.

“Un edil es un lazo inquebrantable entre la comunidad y la administración en el marco de la Bogotá Humana que queremos ver desarrollándose en la Localidad de Fontibón”, es el mensaje del nuevo presidente de la Corporación, Luis Alfredo Sánchez.

Por su parte, Carlos Oliver Bonilla, nuevo vicepresidente de la Corporación, manifiesta que su apuesta firme es por contribuir el trabajo en equipo y promover el lema de que los problemas no tienen color.

La Junta Administradora Local es una corporación pública de elección popular, se constituye en la primera autoridad política a nivel local. Es elegida popularmente por un período de cuatro años y está integrada por nueve ediles.

El edil es el representante de la comunidad ante las entidades distritales y su deber constitucional es promover el desarrollo de sus territorios y el mejoramiento socioeconómico y cultural de sus habitantes, así como asegurar la participación efectiva de la comunidad en la gestión de los asuntos locales.