La UMV retoma obras por toda la ciudad

Publicado:
13
Mayo
2014
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) retomó las obras de rehabilitación que adelanta en toda la ciudad. Inicialmente se comenzó en la Calle 11 A entre Carreras 73 y 73 B del Barrio Villa Alsacia en la Localidad de Kennedy y se continuará, de manera escalonada, en todas y cada una de las localidades donde la entidad inició, desde hace varios días, más de setenta intervenciones.

Los trabajos se vieron interrumpidos para evitar sanciones por parte de las entidades encargadas de velar por el medio ambiente porque, como lo ordena la ley, los escombros que se generan en los frentes deben retirarse oportunamente para no causar traumatismos en la comunidad.

Entre tanto, las obras continuarán su curso normal en el momento en que las universidades Nacional y Distrital, encargadas de las interventorías, adelanten la elaboración de las actas correspondientes para evitar cualquier contratiempo en la ejecución de las mismas.

“La ciudadanía debe estar tranquila porque la UMV, tiene un compromiso serio con ella. Nosotros tenemos adelantadas varias obras y por nada del mundo quedarán a la deriva, como dicen algunos por ahí. Ya retomamos los trabajos en la localidad de Kennedy y esperamos llegar a las veinte localidades en el menor tiempo posible, aseguro el Subdirector de la UMV, ingeniero Juan Carlos Montes.

Por su parte, funcionarios de la UMV, invitaron a la ciudadanía para que manifiesten sus inquietudes a través de su página en internet http://www.umv.gov.co y así evitar informaciones erróneas, no oficiales, que generan incertidumbre en la comunidad.