La Junta Administradora Local de Tunjuelito inicia 'JAL al barrio 2013'

Continuando las jornadas institucionales 'JAL al barrio' en el año 2013, los ediles y edilesas de la Junta Administradora Local -JAL- de la localidad de Tunjuelito, invitan a los habitantes de la Unidad de Planeamiento Zonal -UPZ- 42 Venecia, a la sesión programada con la comunidad de ese sector, el sábado 16 de febrero de 2013, a las 9:00 a.m., en el salón comunal del barrio Venecia, ubicado en la diagonal 49 Sur No. 52-02.

De igual forma la JAL invita a la comunidad de la UPZ 62 Tunjuelito a participar en la sesión programada con la comunidad de este sector, el día 17 de febrero de 2013, a las 9:00 a.m., en el auditorio del Colegio San Carlos, ubicado en la carrera 19 No. 50-37 Sur.

En las sesiones programadas para los días antes mencionados, se recibirá el informe y la presentación por parte del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-, en relación a la problemática por el cobro de la valorización de las UPZ 42 y 62 respectivamente.

Entre los invitados a las dos sesiones de la jornada institucional 'JAL al barrio 2013' está la Alcaldesa Local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo; la doctora María Fernanda Rojas, Directora del Instituto de Desarrollo Urbano; los Doctores Ricardo Cañón, Personero de Bogotá D. C.; Diego Ardila, Contralor de Bogotá D. C.; Carlos Eduardo Rengifo Rojas, Personero Local de Tunjuelito; Néstor Alfonso Peña Zarate, Contralor Local de Tunjuelito; las Juntas de Acción Comunal -JAC- de la localidad sexta de Tunjuelito; la comunidad de la localidad a través de las JAC de cada barrio y de los medios de comunicación.

Para mayor información puede dirigirse a la Alcaldía Local de Tunjuelito, oficina de comunicaciones, PBX 7 69 84 60, en la extensión  124, o con Jorge Enrique Escobar Preciado, al número de celular 310 3 40 75 13, o al correo electrónico Jeep20032@gmail.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots, es necesario activar Javascript para visualizarla.

Tags: