'Jornadas Pedagógicas Comunitarias' del IDPAC llegan a la localidad de Kennedy

'Jornadas Pedagógicas Comunitarias' del IDPAC llegan a la localidad de Kennedy
Foto: Instituto Distrital de La Participación y Acción Comunal (IDPAC)
Publicado:
10
Jul
2015
Escucha la noticia

Este sábado 11 de julio de 2015, las 'Jornadas Pedagógicas Comunitarias' del Instituto Distrital de La Participación y Acción Comunal (IDPAC), llegarán a la localidad de Kennedy, a partir de las 8:30 a.m., con un recorrido gratuito que busca visibilizar en la comunidad, los principales avances del Plan de Desarrollo Bogotá Humana.

La jornada estará bajo la intervención de más de 200 personas, entre funcionarios, contratistas del IDPAC y líderes de organizaciones sociales. El punto de encuentro es el Portal de Banderas y la ruta, que se mueve bajo el slogan “Bogotá, un cambio que se ve”, continuará por la carrera 78 L, con destino a la Alcaldía Local de Kennedy (transversal 78 K No. 41 A-04 sur), donde continuará hacia el Hospital de Kennedy para cerrar en la Plazoleta de la 38.

Según Máximo José Noriega Rodríguez, Director del IDPAC: “con las 'Jornadas Pedagógicas Comunitarias' estamos aportando a las bogotanas y bogotanos un conocimiento amplio de la gestión adelantada por la administración Bogotá Humana, particularmente en lo relativo a los logros en materia de derechos. Esto le va a permitir a la ciudadanía contar con información suficiente para participar con una mayor incidencia en los procesos que se llevan a cabo en la ciudad”.

Las 'Jornadas Pedagógicas Comunitarias' están concebidas como recorridos por cada una de las 20 localidades de Bogotá, en donde el IDPAC comparte con los ciudadanos la gestión de Bogotá Humana, con la ayuda de las cifras y datos que recoge el periódico Humanidad frente a los logros de la actual administración.

Se espera contar con la participación de más de 50 mil personas durante este recorrido. La agenda de las próximas jornadas incluye las localidades de Ciudad Bolívar y Engativá, los sábados 18 y 25 de julio de 2015, respectivamente.

Descargue el mapa del recorrido

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá