Distrito hace reconocimiento a cien personas mayores de cien años

Publicado:
23
Ago
2013
Escucha la noticia

Con un encuentro emotivo y lleno de experiencias y vivencias de más de cien años, la Secretaría Distrital de Integración Social hará un merecido reconocimiento, mañana sábado 24 de agosto, a cien personas mayores de cien años y más, en el marco de la celebración del Mes Mayor.

Durante este encuentro, las personas mayores, centenarios y centenarias, serán reconocidas por su aporte  a la sociedad, en el marco de la implementación de la Política Pública Social para el Envejecimiento y la Vejez 2010-2025. De igual manera, se resaltará y visibilizará el papel fundamental de las personas mayores líderes y consejeros-as Distritales y Locales, quienes en su labor cotidiana de manera silenciosa y desinteresada en las comunidades, han aportado en la formación de la sociedad bogotana.

De esta manera, la Administración de la Bogotá Humana hará entrega de las placas de reconocimiento a los centenarios-as, líderes-as y consejero-as de las diferentes localidades. Lo anterior, estará acompañado por la presentación del acto cultural danza “quédate en Colombia”, un recorrido con lo mejor de la música, trajes típicos y danzas de las 4 regiones folclóricas del país.

FECHA: Sábado 24 de agosto

HORA: Entre las 8:30 a.m. y las 12:0 M

LUGAR: Compensar (avenida 68 No 49a -47)