Inscríbase en el taller gratuito de creación y experimentación sonora de la FUGA

Inscríbase al taller gratuito de creación y experimentación sonora de la FUGA
Foto: cassiopeiaviajeros.wordpress.com
Publicado:
19
Nov
2014
Escucha la noticia

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y su proyecto Estación Ckweb invitan al taller gratuito (con previa inscripción) 'Planchando con Mugre' a cargo de Carlos Bonil y Germán Bonil, que se realizará del 1 al 6 de diciembre de 2014. Cierre de inscripciones, viernes 21 de noviembre de 2014.

Durante cinco días se realizarán actividades de creación y experimentación sonora a partir de grabadoras, micrófonos caseros y diferentes materiales no convencionales. Los participantes tendrán la posibilidad de componer y musicalizar las historias y escenas creadas durante el taller de guión para radionovelas (ver convocatoria Taller onda corta: cómo contar historias para radio) por medio de experiencias sonoras y algunas introducciones a la edición de audio.

Las inscripciones se realizan cumpliendo con todos los requisitos y enviando lo solicitado al correo electrónico asignado. Los requisitos son:
  • Enviar un documento en PDF en el que argumente en máximo dos párrafos, su interés y motivación de participar en el taller.

  • Enviar una hoja de vida que incluya un perfil en prosa de su trayectoria y los datos de contacto (nombre, correo electrónico y celular), extensión máxima de tres páginas, al correo electrónico: formacionartesplasticas@fuga.gov.co con el asunto: Planchando con Mugre.

Éste taller está dirigido a adultos con un interés genuino en la creación sonora. En caso de ser seleccionado y de contar con alguno de los siguientes materiales, por favor llevarlos: grabadoras de periodista, objetos sonoros creados, micrófonos aéreos y de contacto.

El grupo Mugre seleccionará los participantes al taller (máximo 15 personas). La lista de seleccionados se publicará el 26 de noviembre en www.fgaa.gov.co

Se otorgará certificado a quienes asistan a la totalidad del taller. Los seleccionados deberán garantizar su compromiso y asistencia teniendo en cuenta que de lo contrario otra persona perderá la oportunidad de participar del taller.

Amplíe la información.