Inauguran II Copa de Fútbol de Salón de Ciudad Bolívar

Inauguran II Copa de Fútbol de Salón de Ciudad Bolívar
Foto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
Publicado:
27
Feb
2015
Escucha la noticia

Con el fin de incentivar el deporte, la sana convivencia y los principios de amistad y respeto entre la comunidad, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar realizará este  sábado 28 de febrero de 2015, el lanzamiento oficial de la 'II Copa de Fútbol de Salón Ciudad Bolívar', a la 1:00 p.m., en el Polideportivo la Estancia (carrera 74 C con calle 52 C sur), donde se desarrollarán actividades artísticas y culturales. Participación gratuita.

Para fortalecer la práctica de esta disciplina, la administración local apoyó a los deportistas con la entrega de uniformes para todos los equipos participantes, elementos deportivos y dispuso de una bolsa de premios por más de 55 millones de pesos.

Según Juan Carlos Amaya Pico, Alcalde Local de Ciudad Bolívar, el evento deportivo se desarrollará en las ocho Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de la localidad número 19 de Bogotá, y contará con la participación de cerca de 3.000 deportistas conformados en 260 equipos de todas las categorías: infantil, prejuvenil y mayores, en masculino y femenino.

“Lo que buscamos con este torneo, además de formar hábitos deportivos en los ciudadanos, es lograr medios de diversión sana, generar compromisos y responsabilidad a la hora de practicar una disciplina e integrar a la comunidad de Ciudad Bolívar. De esta forma, las mejores fintas se las realizaremos a la droga, las atajadas a la inseguridad, y los mejores goles a la violencia”, sostuvo Amaya Pico.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá