IDU realiza maratónica jornada de supervisión de obras

Maratónica jornada de supervisión de obras en Bogotá
Maratónica jornada de supervisión de obras
Publicado:
29
Abr
2015
Escucha la noticia

Este miércoles 29  de abril de 2015, a partir de las 7:00 a.m. y por 24 horas, el director del IDU, William Camargo Triana, y su equipo directivo visitarán más de 100 frentes de obra activos en Bogotá con el fin de supervisar el avance o retrasos de las mismas.

El recorrido iniciará verificando el estado de la ampliación de las estaciones de Transmilenio de Toberín, Mazurén y Calle 146 que beneficiará a miles de usuarios del sistema.

“Bogotá actualmente tiene más de 100 frentes de trabajo activos que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos. Habrá 5 comitivas verificando su avance y respondiendo a la comunidad las inquietudes”, afirmó William Camargo Triana, director del IDU.


Otra de las obras importantes que se visitarán ese día, son el deprimido de la Calle 94 con NQS, la Av. Colombia (obra de valorización), la Calle 45 entre carreras Séptima y 13, el intercambiador de tercer nivel de Transmilenio en la calle 6 con NQS.

En la tarde, el director estará en la construcción de la nueva estación de Bosa, cuyo avance general es del 38 %, obra que se entregaría en su totalidad a finales de julio próximo. Al caer la noche y madrugada (30  abril), el director finalizará su maratónico recorrido pasando revista a las obras de mantenimiento de la malla vial arterial, que incluyen frentes en la Autopista norte y la Av. Caracas

Los interesados en el recorrido, podrán seguir la maratónica jornada a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Por este medio, la ciudadanía podrá formular preguntas por medio del hashtag #CienObrasBajoControl que serán resueltas en tiempo real por el director del IDU o sus subdirectores.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá