Identifique los puestos de votación de Usme y compruebe la inscripción de su cédula para elecciones de 2015

Identifique los puestos de votación de Usme y compruebe la inscripción de su cédula para elecciones de 2015
Foto: micomunaguayabal.org
Publicado:
8
Jul
2015
Escucha la noticia

La administración local de Usme le recuerda a los habitantes de la zona número cinco de Bogotá que la Registraduría Nacional del Estado Civil tendrá abierto, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., todos los puestos de votación del país, hasta el domingo 12 de julio de 2015, con el fin de que las personas puedan inscribir su cédula de ciudadanía y así, participar en las elecciones 2015.

Es necesario recordar que la inscripción es solamente para aquellas personas que aún no han inscrito la cédula en ningún punto o para quienes desean hacer cambio de puesto de votación.

En el caso puntual de la localidad de Usme, se habilitaron cinco nuevos puestos de votación, aparte de los que ya existían, con el fin de apoyar los puntos neurálgicos con cupo completo, estos nuevos puntos son: Brasilia, Gran Yomasa, Villa Alemania, Portal Usme y Alfonso López.

En esta oportunidad se realizará la inscripción de la cédula directamente en el puesto de votación. Consulte los puntos seleccionados en la localidad de Usme, identificados en la lista con el número cinco y en general, los puestos de inscripción en las localidades de la ciudad de Bogotá.

Consulte el puesto o punto donde tiene inscrita su cédula

Amplíe la información en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá