Hoy sumapaceños Vs administración local alrededor del fútbol

Hoy sumapaceños Vs administración local alrededor del fútbol
Publicado:
18
Oct
2014
Escucha la noticia

Funcionarios de la Alcaldía Local de Sumapaz y habitantes de la localidad 20 se enfrentarán hoy sábado 18 de octubre de 2014 en un partido de fútbol, que se realizará en el corregimiento de San Juan, ubicado en la localidad número 20 de Bogotá .

La actividad, que hace parte de la campaña “un partido por la Vida y la convivencia”, estará acompañada de una labor social que realizarán conjuntamente la comunidad y los servidores de la administración local y que tiene como objetivo arreglar el cementerio del corregimiento.

William Alexander Santoyo, Alcalde Local de Sumapaz, mencionó que la actividad no solo pretende integrar a la comunidad y a la administración local: “Queremos construir y recuperar conjuntamente espacios con y para la comunidad  que aporten al trabajo en equipo, a la vida y la convivencia”, afirmó.

La actividad que se ha realizado con anterioridad en las veredas de Santa Rosa y Raizal ha tenido gran acogida entre los sumapaceños, motivo por el que se va a seguir realizando hasta finalizar el año en curso.