Hoy, jornada de inscripciones para la Carrera Ascenso Torre Colpatria 2014

Hoy, jornada de inscripciones para la Carrera Ascenso Torre Colpatria 2014
Foto: www.winsports.co
Publicado:
18
Nov
2014
Escucha la noticia

Correcaminos de Colombia informa que hoy martes 18 de noviembre de 2014, se realizará una nueva jornada de inscripciones para la Carrera Ascenso Torre Colpatria, en el primer piso de la misma (carrera 7 No. 24 – 89), escenario de la décima versión de la tradicional competencia colombiana, el próximo lunes 08 de diciembre.

Ésta jornada de inscripción tendrá un horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., tiempo en el que los interesados en ascender los 980 escalones y 48 pisos de la Torre Colpatria, en la carrera única en su especialidad en Colombia, podrán realizar su registro, con un costo de $ 20.000.

Por séptimo año consecutivo, la Carrera Ascenso Torre Colpatria se vincula con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia, bajo el slogan “Vamos Pa' arriba haciendo sonreír”.

Acerca de Correcaminos de Colombia:

Correcaminos de Colombia es una entidad que trabaja desde hace 14 años por el desarrollo y masificación del atletismo recreativo y competitivo en el país. Durante este tiempo ha creado, organizado y apoyado eventos y causas de carácter deportivo, cultural, social y educativo como la media maratón de Bogotá (mmB), el Ascenso a la Torre Colpatria, la Allianz 15k, la 10K Cartagena de Indias, carreras de preparación en diferentes localidades, programas como Atletas con Porvenir y Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), entre otros. De esta manera, Correcaminos de Colombia cumple con su misión de contribuir al desarrollo integral del hombre y a la construcción de una mejor sociedad.