Hoy en la Media Torta 'IV Hip Hop Festival' de la localidad de Santa Fe

Hoy en la Media Torta 'IV Hip Hop Festival' de la localidad de Santa Fe
Foto:www.barriosdebogota.com
Publicado:
18
Jul
2015
Escucha la noticia

Hoy sábado 18 de julio de 2015, en la Media Torta (calle 18 No.1-05 E), se llevará a cabo el 'IV Hip Hop Festival', un evento organizado por la Alcaldía Local de Santa Fe para apoyar a los artistas locales que se dedican a este género musical.

El festival, que es gratuito, tendrá lugar de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y contará con la participación de 16 artistas que fueron seleccionados entre más de 34 que audicionaron en las categorías de MC o Rap, Break Dance y Grafitti.

Entre los artistas invitados están: Laberinto, Yoky barrios, Calibre 22, Cescru Enlace, Yako el Arriero, Nazarí Sound, Latin Fury y Spind Beakrers. Como complemento del festival se contará con una puesta en escena de break dance y grafitti.

Se estima un aforo cercano a 1000 personas y para garantizar la seguridad se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos y un Cuerpo de Salud.

La administración local de Santa Fe invita a los ciudadanos a disfrutar y participar de este festival de manera sana y pacífica y recuerda a los asistentes que está prohibido el consumo de alcohol o sustancias alucinógenas en el encuentro.

Consulte la programación del 'IV Hip Hop Festival'

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá