Hospital del Sur rinde cuentas a comunidad de Kennedy y Puente Aranda

Publicado:
9
Abr
2015
Escucha la noticia

El próximo sábado 11 de abril de 2015, el Hospital del Sur ESE llevará a cabo el ejercicio de Rendición de Cuentas. Este escenario tiene por objeto garantizar el control social, la evaluación y la transparencia de la gestión del año 2014 que adelantó la institución.

“Invitamos a participar en este espacio a la ciudadanía para que evalúe y continúe vigilando la gestión  de nuestra institución. El Hospital viene consolidando una buena estructura financiera y de producción, junto con logros importantes en calidad;  nuestro interés es continuar mejorando este año 2015 todo lo que tiene que ver con la humanización en el servicio, trabajando por un Hospital más seguro y socialmente responsable”, aseguró el doctor Ricardo Beira Silva, Gerente del Hospital.


Para el Hospital es importante este ejercicio de transparencia y control social, en el cual se  informa a los usuarios, comunidad y ciudadanía en general de las localidades de Kennedy y Puente Aranda, el cumplimiento de metas, la evaluación del plan estratégico, planes operativos, proyectos, informes de gestión de los procesos misionales, de la gestión financiera e impactos de la gestión, así como la contratación y las acciones de mejoramiento de la entidad.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 11 de Abril de 2015, en la Junta de Acción Comunal Muzú Ospina Pérez (Calle 42 Sur # 51C-07) de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá