Haga parte de los comités de organización y realización de los festivales Usme

Haga parte de los comités de organización y realización de los festivales Usme
Foto: Alcaldía Local de Usme
Publicado:
21
Ene
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usme y la Corporación Con - Ciencia le recuerda a la comunidad de la localidad que aún quedan días para poder participar gratuitamente en los comités de organización y realización de los festivales y/o celebraciones de la localidad de Usme inmersos en el proyecto 1205.

El objeto de dicho proyecto es “Desarrollar la celebración de 14 festivales y/o celebraciones  (Semana del Patrimonio Cultural de Usme, celebración del día  del campesino, celebración del día de los indígenas, día comunal, celebración del día de la afrocolombianidad, festival Alfonso López, Festival de Bolonia, festival de La Flora, festival Usmetal, festival el las artes, festival de Hip Hop, festival y/o toma de teatro local, festival de artes circenses y festival de mujer y género) en la localidad de Usme”.

Estas convocatorias se cierran este sábado 24 de enero de 2015 y se están llevando a cabo en el Salón Comunal de la Aurora II sector (Transversal 3 C No. 70 - 24 sur ), con el fin de desarrollar mesas de trabajo que den lineamientos para cada comité.

Las siguientes son las fechas y los horarios de los días y comités que quedan vigentes de las convocatorias:

  • Miércoles 21 de enero: Festival Alfonso López, 6:00 p.m.

  • Jueves 22 de enero: Festival de Bolonia, 6:00 p.m.

  • Viernes 23 de enero: Festival Usmetal, 6:00 p.m.

  • Sábado 24 de enero: Festival de las Artes, 4:00 p.m.

La administración local espera que las personas interesadas en alguno de estos comités se presenten a las convocatorias y hagan parte de los festivales Usme 2015.