Conozca los puntos para tramitar la tarjeta “Tullave” a población Sisbenizada

Publicado:
12
Mar
2014
Escucha la noticia

Para recibir la tarjeta “Tullave” con una reducción tarifaria de $680, los interesados pueden preagendarse en los siguientes puntos de atención: SuperCADE Bosa, SuperCADE CAD, CADE Candelaria, CADE Fontibón, CADE La Gaitana, CADE La Victoria, CADE Los Luceros, CADE Patio Bonito, CADE Santa Helenita, CADE Santa Lucía, CADE Servitá y CADE Tunal.
 
Los requisitos para recibir la tarjeta “Tullave” son: estar inscrito en la base de datos del SISBÉN, clasificar con un puntaje entre cero y cuarenta puntos, ser mayor de 16 años, no ser beneficiario de otro incentivo para el uso del SITP y se debe inscribir, previamente, mediante agendamiento, dispuesto por la administración Distrital. Puede inscribirse en la página web http://www.tullaveplus.com/ o en el SuperCADE de la localidad.
 

SuperCADE Bosa

Avenida Calle 57 R sur No. 72 D-12

SuperCADE CAD

Carrera 30 No. 25-90

CADE Candelaria

Calle 60A Sur No. 28-80

CADE Fontibón

Diagonal 16 No. 104-51

CADE La Gaitana

Trans 126 No. 133-32

CADE La Victoria

Diagonal 38 Sur 1f-05 Este

CADE Los Luceros

Carrera 17 F No. 69-50 sur Piso 2

CADE Patio Bonito

Carrera 87 No. 5B-21

CADE Santa Helenita

Carrera 84 bis 71B-53

CADE Santa Lucía

Avenida Caracas No. 42-00 Sur

CADE Servitá

Calle 165 No. 7-52

CADE Tunal

Calle 47B Sur No. 24B-33


Una vez reúna los requisitos:
  • Realice la pre-inscripción para obtener la tarjeta con el incentivo y definir el sitio de entrega ingresando al sitio web www.tullaveplus.com
  • La entrega de la tarjeta se realizará en el punto seleccionado por el beneficiario al momento de la inscripción. 
  • Los puntos dispuestos por la Alcaldía Mayor están relacionados en puntos de atención de la red CADE.
Tenga en cuenta:
  1. Este Incentivo aplica a 21 Viajes Mensuales. En el primer mes se descuenta el valor de la tarjeta, excepto si es un cambio de perfil, es decir si ya tiene la tarjeta personalizada, puede cambiarla por el incentivo SISBEN, en cualquiera de los cuarenta (40) puntos de personalización de Tullaveplus y activar el incentivo a partir del 15 de Abril de 2014. Consulte el Beneficio de transporte para personas Sisbenizadas aquí.
  2. Aplica únicamente con la tarjeta "tullave" y éste se puede usar en los buses del (SITP) zonales, urbanos, complementarios, así como en los troncales de la fase III.
  3. Se debe recoger la tarjeta según la cita y lugar definido, en caso de no asistir el día citado debe volver a pre-agendar su cita a través de la pagina web www.tullaveplus.com
  4. Una vez recibida la tarjeta, el beneficiario tendrá que hacer la activación del incentivo con la primera recarga en cualquiera de las estaciones de Transmilenio - Fase III ( Calle 26 y Carrera 10), o en los puntos Red de recarga.
  5. La tarjeta cuenta con un viaje a crédito a partir de la primer recarga.
  6. El incentivo es personal e intransferible, por lo tanto, cada vez que se utilice la tarjeta será bloqueada por 20 minutos.
  7. No incluye descuentos en transbordos. El Usuario debe cancelar el valor total del transbordo es decir: Trecientos pesos ($ 300).
  8. No permite validaciones continuas.
  9. No acumula viajes entre periodos (corte mes calendario)
  10. Es descontada al beneficiario en caso que no se tenga una tarjeta “TULLAVE PLUS” o por reposición de la misma.
  11. Consulte los puntos recargas tullave aquí.
  12. El valor a pagar:
  • Con el incentivo paga en hora pico: $1.020.
  • Con el incentivo en hora valle: $720.
El incentivo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014 y aplicará en un máximo de 21 viajes mensuales. Para ampliar la información comuníquese con la línea 01-8000-115510.