Bogotá tendrá nuevos Centros Recreativos Locales

Publicado:
7
Jul
2013
Escucha la noticia

Dentro del marco de una Bogotá Humana y más incluyente el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD pone en marcha, durante todo el mes de julio, los Centros Recreo-deportivos Locales para que los ciudadanos y ciudadanas realicen directamente en cada localidad los trámites que presta la entidad y no tengan que desplazarse a la sede Administrativa.

La estrategia de desconcentración de servicios que implementará el IDRD, generará un mayor aprovechamiento de los espacios físicos existentes en los parques y ofrecerá a la comunidad acciones concretas que les garanticen y restituyan a los bogotanos el derecho a la recreación y el deporte en su propia localidad.

Los Centros Recreodeportivos Locales, como se han denominado, funcionarán en cada localidad con un equipo de profesionales que prestaran la oferta de servicios del IDRD en los mismos escenarios y serán los encargados de brindar la atención en actividad física, recreación, deporte, escenarios y atención de tramites administrativos.

Los Ciudadanos en el CRL, no sólo podrán incrementar sus hábitos de vida saludable, sino que podrán participar de actividades permanentes de recreación, presentar solicitudes y resolver sus inquietudes directamente en la localidad, sin tener que trasladarse hasta la sede administrativa, afirmó Javier Suárez Alonso, Director del IDRD “En ellos la comunidad encontrará un IDRD más cercano, incluyente y humano aseveró Suarez Alonso.

Los Centros Recreodepotivos Locales funcionaran en los siguientes parques: Usaquen en el parque Altablanca, Chapinero en el p. Nacional, Santa Fe en p. Las Cruces, San Cristóbal en Velódromo Primero de Mayo, Usme en los p. El Virrey y Valles de Cafam, Tunjuelito p. El Tunal, Bosa en p. La Palestina, Kennedy en Cayetano Cañizares y Timiza, Fontibón en Atahualpa, Engativá en el p. San Andrés, Suba en el p. La Gaitana, Barrios Unidos en el parque Recreodeportivo el Salitre (PRD), Teusquillo en el Simón Bolívar, Mártires en el p. Eduardo Santos, Antonio Nariño en el p. La Fragua, Puenbte Aranda en el p. Ciudad Montes, Candelaria en el p. Tercer Milenio, Rafael Uribe enn p. Olaya herrera y Ciudad Bolívar en los parques Candelaria la Nueva y Meissen.