Foro por la educación superior en la región capital ‘Ciudad y Universidad’

Publicado:
19
Mayo
2015
Escucha la noticia

Con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de las Universidades Públicas de Bogotá y del Instituto Técnico Central, el FORO ABIERTO CSU ha organizado, este martes 19 de mayo de 2015, el Foro por la educación superior en la región capital ‘Ciudad y Universidad’.

El encuentro es una ocasión para que estudiantes, docentes, directivos y administrativos de las universidades públicas de Bogotá analicen el papel histórico de la Universidad Pública en el desarrollo de la ciudad y cuál es la prospectiva de lo que debe hacer como gestora de las transformaciones que demanda el nuevo entorno nacional, ad portas de la firma del acuerdo con las FARC y la eventual negociación con el ELN.

El FORO tendrá lugar en la emblemática sede de la Biblioteca Central Eduardo D`Luyz Nieto (Aduanilla de Paiba), situada en la calle 13 #31-75. La instalación, a cargo del alcalde Mayor, Gustavo Petro, se realizará a las 8:30 de la mañana.

Cada hora se tendrá una conferencia, la que estará a cargo de una de las universidades públicas de la ciudad.

Durante todo el día, en la plazoleta cubierta se instalarán unos espacios para la promoción de los servicios de algunos de los Institutos y Centros de la Universidad, así como para la promoción de servicios de las entidades que deseen participar.

Al finalizar la tarde se hará un gran Foro de Rectores, en el cual se expondrán las conclusiones de los mini foros realizados durante el día.

La cita es este martes 19 de mayo de 2015, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá