Foro Experiencias Empresariales Frente al Cambio Climático

Foro Experiencias Empresariales Frente al Cambio Climático
Responsabilidad verde - Foto: mundomicrofinanzas.blogspot.com
Publicado:
18
Sep
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, ONU Hábitat y la Asociación Nacional de Industriales de Colombia-ANDI, en el marco del Encuentro de las Américas Frente al Cambio Climático, llevarán a cabo, el próximo lunes 21 de septiembre de 2015, el Foro Experiencias Empresariales Frente al Cambio Climático. El evento tendrá lugar en el Auditorio de Plaza de los Artesanos (carrera 60 N° 63A- 52), de 2 a 5 pm.

Como invitado especial al Foro estará Marcus Mayr, especialista en desarrollo urbano, ciudades y cambio climático de ONU Hábitat, quien tratará el tema de experiencia internacional del sector privado frente a la mitigación del cambio climático. Además, se contará con la participación de Carlos F. Simancas Narváez, secretario Distrital de Desarrollo Económico; Camilo Montes, director General de la ANDI; Edgar Cataño, director de ONU Hábitat, y empresas como Natura, Bavaria y Nestlé, las cuales tendrán la posibilidad de compartir sus iniciativas para la conservación ambiental.

El Foro Experiencias Empresariales Frente al Cambio Climático espera dimensionar el papel del sector industrial en la mitigación del cambio climático como también hacer visible los esfuerzos del sector empresarial para la adopción de buenas prácticas para la sostenibilidad ambiental.

Para informes e inscripciones al Foro ingresar aquí

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá