Festival Europeo entre Ríos y Mares hoy en Chapinero

Publicado:
14
Sep
2014
Escucha la noticia

Cultura, idiomas, medio ambiente, gastronomía, street art, música y movilidad internacional son los temas centrales que se abordarán durante el Festival Europeo entre Ríos y Mares 2014, hoy domingo 14 de septiembre de 2014, a partir de las 11:00 a.m.

Durante el festival, que se tomará algunas vías de la localidad, en el sector de la calle 93 entre carreras 11 y 11A, hasta las 5:00 p.m., los visitantes podrán recorrer los diferentes stands de restaurantes, tiendas y librerías, así como presenciar las obras, montajes acrobáticos y presentaciones musicales de artistas nacionales y extranjeros.

Quienes estén interesados en participar de la jornada, deben realizar inscripción.  

El cierre del Festival Europeo entre Ríos y Mares 2014, que es abierto al público, tendrá lugar en el Salto del Ángel (carrera 13 No 93A – 45), en donde se presentarán otros actos culturales.

Es importante mencionar que este festival se desarrolla luego de que el año anterior se realizara con éxito el Festival del Río Rin, evento organizado por las Embajadas de Francia y Alemania en Colombia, el Instituto Goethe y la Alianza Francesa, en el que a través de actividades culturales, gastronómicas y pedagógicas se conmemoraron los 50 años de la firma del Tratado del Eliseo, el cual selló la paz entre Francia y Alemania luego de la II Guerra Mundial.

El Festival Europeo entre Ríos y Mares 2014 se hace con el apoyo de la Alcaldía Local de Chapinero y es organizado por El Goethe-Institut, la Delegación de la Unión Europea, la Alianza Francesa y varias Embajadas e instituciones.