Festival de Porras IDRD llega a su mayoría de edad

Publicado:
3
Mayo
2015
Escucha la noticia

Bogotá Humana, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), invita a las instituciones educativas interesadas en las actividades orientadas al aprovechamiento del tiempo libre y la adecuada utilización del espacio público, a que se integren en este evento metropolitano de gran auge, promoviendo a estudiantes a participar en el Festival de Porras más importante de Bogotá.

El Festival de Porras promueve encuentros masivos deportivos, variedad de posibilidades recreodeportivas, participación por equipos los torneos durante el Festival de Verano y el festival del mes de octubre; donde cada torneo tendrá un campeón.

Pueden participar todas las instituciones educativas, los clubes, escuelas de formación, organizaciones comunitarias y grupos élite del País.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, posibilitará la participación, la asistencia o concurrencia de organizaciones provenientes fuera de Bogotá, bajo su responsabilidad y riesgo, por lo tanto el IDRD, no asume costo, erogación o subsidio alguno, en ninguna etapa del certamen para financiar la participación, dentro del cual se debe entender comprendido todos aquellos ítem relacionados como pólizas, seguros y otros que deban acreditar los participantes en la competencia.

El deportista, debe tener la edad cumplida correspondiente a su categoría el día de inscripción. No habrá ningún tipo de excepción en los límites de edad.

Se puede presentar más de un equipo por institución y por categoría; siempre y cuando cumpla con edades y niveles correspondientes. Las modalidades referenciadas como únicas, no existe diferencia entre mixtos y femeninos.

En el caso de los colegios, todos los integrantes del equipo deberán pertenecer al mismo plantel educativo; para grupos comunitarios, clubes y escuelas de formación, los integrantes deben ser de la misma organización.

Participación en dos categorías: Está permitido la participación de máximo tres (3) deportistas en dos (2) categorías de la misma institución, club y escuela de formación; siempre y cuando su edad se lo permita.

A todos los equipos les será notificado a través de los canales de comunicación utilizados por el IDRD, a través de las redes sociales de Facebook: Porras Distrital, Twitter: @distritalporras.

El reglamento se aplica a estudiantes, deportistas, entrenadores, auxiliares, directivos, acompañantes y en general, a todos los miembros de los equipos participantes.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá