Exposición fotográfica sobre la recuperación de las quebradas de Usaquén

Exposición fotográfica sobre la recuperación de las quebradas de Usaquén
Publicado:
23
Nov
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que hasta el 31 de diciembre de 2014, a la entrada de sus instalaciones (carrera 6A No.118-03), estará exhibida la foto galería sobre las quebradas de Usaquén y lo que la administración local, la Secretaría Distrital de Ambiente y la ONG Conservación Internacional en alianza han hecho para su recuperación.

Ésta foto galería cuenta a través de imágenes las acciones realizadas para la recuperación integral de las quebradas Morací, Aguas Calientes y San Antonio, con actividades de sensibilización como tomas culturales, caminatas ecológicas, limpieza y recolección de basuras, pintura de murales y adopción y plantación de árboles en las rondas de estos cuerpos de agua, entre otras.

Como parte de los resultados de éstas acciones, se tiene la aparición de la fauna nativa local y de plantas, la conservación de las especies y preservación y protección del medio ambiente.

Estas actividades se desarrollan en el marco del Convenio de Asociación 01-201/2013 entre la Alcaldía de Usaquén, la Secretaría Distrital de Ambiente y la ONG Conservación Internacional.