ETB se consolida en las regiones colombianas

Publicado:
30
Sep
2014
Escucha la noticia

'Soluciones que se anticipan al mañana' se denomina el evento que tendrá lugar en las regiones colombianas, donde ETB estrechará sus relaciones con los empresarios nacionales y consolidará sus servicios, apalancados en la construcción de redes de Fibra Óptica.

Tunja será la primera ciudad de esta gira regional. El encuentro con los empresarios y clientes se llevará a cabo este martes 30 de septiembre de 2014, en el Centro de Convenciones de la ciudad. El objetivo principal es contarles a los clientes y a los ciudadanos el despliegue de fibra óptica que se está realizando en su ciudad, donde se han complementado las redes de acceso buscando fortalecer la presencia de la compañía en la región.

Esta serie de encuentros son organizados por la Vicepresidencia de Empresas y Gobierno y se realizarán, además, en Medellín el 3 de octubre; Barranquilla, el 8 de octubre y Bucaramanga el 6 de noviembre.

Tanto en Tunja como en las demás ciudades se darán a conocer cinco de las soluciones integrales que ofrece ETB con altos estándares de calidad y servicio: escritorios virtuales, gestión documental, gestión remota de dispositivos, comunicaciones unificadas y de colaboración y gestión de flotas.

Las empresas de diferentes sectores (Industria y Comercio, Gobierno, Servicios, y Financiero) experimentarán con algunas de las soluciones y, dentro del showroom, se generarán espacios interactivos alrededor de cada una de ellas, en donde los expertos atenderán las inquietudes y comentarios de los clientes invitados.

Estos son algunos beneficios de las cinco Soluciones Integrales ETB:

  • Aumento de productividad y eficiencia.

  • Mejora de competitividad.

  • Agilidad en la  toma de decisiones.

  • Comunicación efectiva y estable según preferencias de cada usuario, dispositivo y lugar.

  • Eliminación de procesos manuales.

  • Acceso rápido y seguro desde cualquier tableta, teléfono inteligente o computador a las aplicaciones e información.