ETB garantiza identidad de su personal técnico

ETB, teniendo como prioridad la seguridad de los ciudadanos, desarrolló una iniciativa tecnológica que permite validar la identidad del personal técnico antes de ingresar a los hogares.

Al presentarse el personal técnico de la empresa para realizar una instalación o reparación de los servicios, el cliente podrá solicitarle al operario su número de identificación o carné y, a través de la página http://www.verificalo.com, puede constatar esta información con la base de datos de la empresa, además de ver la foto del técnico.

También se puede ingresar por la Aplicación (App), que el usuario puede descargar en el mismo portal de http://www.verificalo.com y llevarla siempre consigo en su dispositivo móvil, lo cual puede ser muy útil para constatar la información cuando el cliente no está presente en el momento de la visita.

Si la información no coincide o se observa a personas que no tienen la adecuada identificación, se puede hacer la denuncia en las líneas telefónicas de Bogotá 2422222 o 2423888.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados