Estudiantes, no pierdan el Subsidio de Transporte, formalícenlo

Transporte escolar
Publicado:
23
Abr
2015
Escucha la noticia

Antes de este jueves 24 de abril de 2015, los padres de familia de estudiantes antiguos que recibían Subsidio de Transporte y cumplieron con los compromisos, deben entregar nuevamente los documentos para formalizar y continuar con el beneficio.

Para formalizarlo, el responsable del menor o su representante legal debe entregar la documentación completa. El primer paso es ingresar a la página web http://www.educacionbogota.edu.co  enlace Movilidad Escolar. Allí encontrará el Acta de compromiso que debe diligenciar, imprimir y firmar.

El segundo paso, es adjuntar al Acta de compromiso la fotocopia de la cédula de ciudadanía del responsable, copia del registro civil del estudiante beneficiado y la copia de un recibo de servicio público. Estos documentos deben ir en un sobre de manila debidamente marcado para  depositarlo en los buzones ubicados en las Direcciones Locales de Educación, DLE, que se encuentre cerca a su lugar de residencia.

En cuanto a los estudiantes nuevos en el beneficio, el padre de familia también debe ingresar a la página web, diligenciar, imprimir y firmar el Acta de compromiso, adjuntar los documentos indicados y, luego, dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano de la SED, para entregar los documentos y recibir el medio de pago, en la fecha y hora indicada.

Es importante tener en cuenta que este año todos los estudiantes antiguos que recibían Subsidio y los nuevos de colegios oficiales, deben realizar la formalización para completar el proceso y disfrutar del beneficio que le fue asignado de acuerdo al cumplimiento de los requisitos exigidos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá