Estudiantes de colegios oficiales viajarán al Reino Unido

Estudiantes de colegios oficiales viajarán al Reino Unido
Estudiantes de colegios oficiales viajarán al Reino Unido
Publicado:
4
Jul
2015
Escucha la noticia

24 estudiantes del Distrito, que hacen parte de la iniciativa Aulas de inmersión en lengua extranjera, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de permanecer en el Reino Unido por espacio de tres semanas, con el fin de experimentar no solamente la inmersión total del inglés sino también un intercambio cultural.

Los niños, niñas y jóvenes beneficiados estarán en el país insular del 21 de septiembre hasta el 11 de octubre del 2015, con cubrimiento de transporte ida y vuelta, alimentación,  alojamiento, y viáticos durante su estadía.

El 17 de julio, la Secretaría de Educación Distrital dará a conocer los 24 estudiantes del grupo de niñas, niños y jóvenes preseleccionados entre más de 400 estudiantes de las aulas de inmersión en segunda lengua de colegios oficiales que aceptaron la convocatoria realizada por la Secretaría de Educación del Distrito en Convenio con el British Council.

En esta última fase del proceso, los estudiantes deberán presentar hasta el 7 de julio de 2015, un proyecto de impacto en su comunidad académica, dando cuenta del aprovechamiento de la experiencia en el Reino Unido.

Haga clic aquí para consultar listado de los 89 estudiantes preseleccionados

Los menores preseleccionados asistirán  a una reunión informativa, en compañía de un acudiente o tutor legal, acerca de la elaboración de esta propuesta final este 3 de julio de 2015, a las 2 p.m. en el Auditorio Fabio Chaparro ubicado en la avenida El Dorado No 66-.63.

Esta iniciativa hace parte de la política educativa ‘Currículo para la excelencia académica y la formación integral - Jornada Completa y Jornada Única’ – Aulas de inmersión en  lengua extranjera.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá