Este fin de semana, función gratuita de circo en Ciudad Bolívar

Publicado:
7
Sep
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar recuerda que este fin de semana (6 y 7 de septiembre de 2014), la familia bogotana también podrá asistir de manera gratuita a función de circo, en la avenida calle 61 sur, carrera 38 esquina, barrio Arborizadora baja (frente a la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar).

La actividad que iniciará desde las 10:00 a.m. presentará los mejores shows de circo de las localidades del sur de Bogotá, con presentaciones artísticas de circo, recreación y confitería, en el marco del 'Circuito Sur'.

¿Qué es 'Circuito Sur'?

Es una estrategia adelantada por las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Antonio Nariño, Usme, Ciudad Bolívar y San Cristóbal, con el fin de fomentar la circulación y fortalecer espacios de intercambio de artistas locales. La primera versión del 'Circuito Sur' se realizó en el marco de las celebraciones de la 'Fiesta de Bogotá' 2013.

El objetivo es que estas localidades convoquen y seleccionen los artistas y agrupaciones que desarrollan prácticas artísticas con un fuerte arraigo territorial, las cuales se circulan a través de presentaciones, incrementado así la oferta de escenarios y espacios de encuentro e intercambio, ampliando la vida cultural de los habitantes de los diferentes barrios de Bogotá.