Escuelas de fútbol de las localidades de Kennedy y Bosa reciben nueva cancha sintética

Escuelas de fútbol de las localidades de Kennedy y Bosa reciben nueva cancha sintética
Foto: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)
Publicado:
30
Mayo
2015
Escucha la noticia

Los habitantes y las escuelas de fútbol de las localidades de Kennedy y Bosa ya pueden practicar en un nuevo campo sintético del parque Bellavista- Dindalito, entregado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

El IDRD hará entrega a la comunidad de este escenario hoy sábado 30 de mayo de 2015, donde se desarrollarán actividades culturales con grupos de la tercera edad y encuentros deportivos con las escuelas de fútbol del sector.

El escenario que se pondrá al servicio de la comunidad de este sector de la ciudad, fue intervenido con una inversión de $530 millones en el campo sintético, allí se adelantaron obras en un área de 3.506 metros cuadrados, con el cambio del gramado natural por sintético, así como el cerramiento perimetral en nylon y refuerzo de cerramiento.

El campo de fútbol está ubicado en la localidad de Kennedy y tendrá un mayor impacto en la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) de Patio Bonito, que cuenta con 44 barrios que están contemplados dentro del Plan 75-100, Territorios de Paz y Vida.

En la actual administración de la Bogotá Humana, el IDRD puso en marcha el cambio y adecuación de 11 campos de fútbol, este es el séptimo que se entrega al servicio de la comunidad y próximamente serán entregados los de los parques Eduardo Santos, las Cruces, Gaitana y Cayetano Cañizales para cumplir con la meta estimada.

La localidad de Kennedy cuenta con 532 parques divididos así: cuatro metropolitanos, seis zonales, 132 de bolsillo y 389 vecinales. Así como con el escenario del estadio de techo.

En mantenimiento, operación y administración de parques en la localidad de Kennedy, el IDRD ha invertido 13,860 millones de pesos en esta administración.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá