Entreténgase y camine en los parques de la ciudad con visitas guiadas

Publicado:
5
Abr
2013
Escucha la noticia

El programa de Caminatas del Instituto Distrital de Recreación y Deporte ofrece salidas guiadas para para grupos de 40 personas, completamente gratis, en abril están programadas tres salidas en diferentes escenarios.

  • El domingo 14 de abril la salida se realizará al parque Molinos (calle 48 P sur No. 4 – 30  a las 8  a.m.) y al parque ecológico Entrenubes de la localidad de Suba, para caminantes entre los 10 y los 60 años, el nivel de exigencia para esta actividad es medio.
  • El mismo día se cumplirá otra caminata en el parque La Florida, para avistamiento de aves, con punto de encuentro en la entrada principal del escenario a las8 a.m. Esta actividad está dirigida a personas entre los 0 y los 70 años, pues el nivel de exigencia para esta actividad es baja.
  • El domingo 21 de abril la cita es en el parque Nacional para ascender hasta el pico del Águila, con encuentro en la torre del reloj a las 8 a.m., esta visita guiada está dirigida a personas entre los 10 y los 60 años, este ascenso requiere un nivel avanzado de exigencia.
Tenga en cuenta que todos los asistentes a cualquiera de las salidas deben llevar ropa cómoda y calzado deportivo, hidratación y refrigerio, documentos de identidad y de salud, protección para el sol y lluvia, además deben llenar un formulario previo a la salida.

Mayores informes, visite la página del IDRD.