Entregaron vía rehabilitada en el barrio Bellavista de la localidad de Engativá

Entregaron vía rehabilitada en el barrio Bellavista de la localidad de Engativá
Foto:www.freepik.es
Publicado:
12
Dic
2014
Escucha la noticia

La administración local de Engativá informa que entregó a la comunidad una vía rehabilitada. El tramo intervenido queda en la calle 71 entre las carreras 68 F y 68 H, en el barrio Bellavista.

Durante la entrega oficial, la intervención de Carlos Mauricio Naranjo, Alcalde Local de Engativá, ante la comunidad del sector,  resaltó  la importancia que tiene para los habitantes de la zona, la rehabilitación de una calle. Es así como habló de la manera en que se mejoran aspectos como la movilidad, la seguridad, la economía y la tranquilidad, con este tipo de entregas de mejoras de malla vial local.

De igual forma, el mandatario local invitó a los vecinos a cuidar el tramo intervenido, no permitiendo que las personas parqueen tractomulas o hagan reparaciones de sus vehículos, pues muchas veces riegan aceites o gasolina que lo dañan.

Posteriormente, tomó la palabra el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Ernesto Alfaro, quien agradeció a la administración por la intervención de la vía. También aprovechó para recordar las dificultades que representaba tenerla en tan mal estado: “Llevaba 15 años olvidada y ahora destaco que se hizo su mejora en corto tiempo, porque había la voluntad del señor alcalde local”.

Al evento asistió la edilesa Ana Elsa Torres y los servidores públicos de la alcaldía local, quienes apoyaron la actividad y entregaron información a los habitantes del sector.

De esta manera, la Engativá Humana trabaja por elevar las condiciones de vida de los habitantes de la localidad.