Entregan nuevo jardín infantil para los habitantes de Kennedy

Hoy martes 26 de mayo de 2015, a partir de las 8:00 a.m., la comunidad de la localidad de Kennedy recibirá el jardín infantil 'Tintalito', que garantizará los derechos de 51 niñas y niños menores de cinco años de edad, gracias a la Secretaría Distrital de Integración Social.  

El espacio ubicado en la carrera 86 B No.42 F–03 sur, en el sector de Tintalito, cuenta con instalaciones seguras y adecuadas que contemplan cinco salones destinados para la atención de los niños, baños de línea infantil, aula múltiple, sala de juegos, comedor, cocina y lavandería, entre otras áreas.

El jardín infantil ‘Tintalito’ contará con un horario continuo de atención de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes. La inversión de la Administración local fue de 65 millones de pesos y el tiempo de desarrollo de esta obra fue de tres meses.

A la fecha, Bogotá cuenta con 427 jardines infantiles. De estos, 108 han sido entregados por la administración de la Bogotá Humana entre el 2013 y lo corrido de 2015.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados