Entérese de los nuevos trámites y servicios que ofrece la ETB telefonía móvil

Foto:bogota.gov.co
Publicado:
4
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá – ETB- informa que teniendo en cuenta el nuevo servicio que ofrecen de telefonía móvil, amplía la oferta de trámites y servicios a través del canal telefónico, presencial y virual con los que cuenta la empresa.

Entre los nuevos trámites que ofrece la ETB Telefonía Móvil se encuentran: Activar o Desactivar Servicios de Datos ETB, Actualización de Software Móviles ETB, Ajuste a los Datos del Titular del Servicio de Comunicaciones Móviles ETB, Cambio de Número de la Línea Móvil ETB, Cambio de Plan en Servicios de Comunicaciones Móviles ETB, Duplicado de la Factura Servicios de Comunicaciones Móviles ETB, y Portabilidad a Servicios de Comunicaciones Móviles ETB.

Además, los propietarios de una línea móvil ETB podrán hacer la Programación de la Cancelación del Servicio de Comunicaciones Móviles ETB, solicitar Reconexión del Servicio de Comunicaciones Móviles ETB, Renovación de Equipo Móvil 4G y/o de Sim Card ETB, Reposición de Equipo Móvil 4G y/o de Sim Card ETB, Reposición de Equipo Móvil ETB por Garantía y Suspensión Temporal del Servicio de Comunicaciones Móviles ETB.

Por otro lado, los nuevos servicios ofrecidos por la ETB son: Servicio Técnico Móviles ETB, Venta y Activación Sim Card ETB.

Los trámites y servicios están disponibles a través de:

  1. Canal Telefónico:
  1. Canal Presencial:
  • Para realizar el trámite acérquese a uno de los Centros de Servicio Al Cliente ETB
  1. Canal Virtual:
  • Ingresar al portal Página Web ETB Diligenciar el formulario del portal para registrarse o crear la cuenta móvil. Ingresar con el número de la cuenta móvil, número de la cédula de ciudadanía y contraseña.
  • Realizar inicio de sesión o ingresar.
  • Digitar el número de sim card (ICCID).
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá