En vías locales de San Cristóbal, la UMV recuperó 2.016,89 metros cuadrados

En vías locales de San Cristóbal, la UMV recuperó 2.016,89 metros cuadrados
Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
24
Jun
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) intervino tres barrios de la localidad de San Cristóbal: Canadá San Luis, Montebello y República de Canadá, recuperando así 2.016,89 metros cuadrados que corresponden a 0,57 kilómetros por carril.

Según el Ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (e) de la UMV: “En total fueron cinco segmentos viales que se construyeron en estos puntos del sur de la ciudad”, agregó.
  • Barrio Canadá San Luis:
Las obras se realizaron en tres segmentos viales, el primero fue el ubicado en la calle 48 A sur, entre carrera 3 C Bis Este y carrera 3 F Este; el segundo en la calle 48 A sur entre carrera 3 B Este y carrera 3 C Bis Este, y finalmente, el CIV situado en la calle 48 A sur entre carrera 3 B Este y carrera 3 B Bis Este.

En estos puntos las cuadrillas de la UMV recuperaron 879,2 metros cuadrados de área equivalentes a 0,25 kilómetros por carril y efectuaron una rehabilitación completa de la vía con pétreos y se asfaltó.
  • Barrio República de Canadá:
En este punto de la localidad fueron cerca de 459,09 metros cuadrados de área intervenida, que corresponden a 0,13 kilómetros por carril. Las labores se ejecutaron en la calle 53 C sur entre carrera 11 B Este y carrera 11 Este.

En el sitio se rehabilitó el segmento vial con la técnica de rap estabilizado y se asfaltó.
  • Barrio Montebello:
Los trabajos se cumplieron en la transversal 2 A entre calle 25 sur y calle 26 sur en donde se efectuó una rehabilitación con pétreos. En total se intervinieron 678 metros cuadrados de área equivalentes a 0,19 kilómetros por carril.  

De esta manera, la UMV continúa dando resultados y avances en la tarea de rehabilitar las vías barriales que los ciudadanos priorizaron a través de los Fondos de Desarrollo Local en el Convenio 1292 de 2012.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá