En Tunjuelito jornada de desarme al ritmo del hip hop

En Tunjuelito jornada de desarme al ritmo del hip hop
Publicado:
26
Nov
2014
Escucha la noticia

Hoy miércoles 26 de noviembre de 2014, en la localidad de Tunjuelito se cierra la campaña de desarme que se está desarrollando con el fin de afianzar la convivencia y la seguridad en esta zona de la ciudad.   El cierre se llevará a cabo en el parque José María Córdoba (diagonal 48C sur No.24-14) esquina contigua al C.C. Tunal.

La jornada convoca a las personas que posean armas, para que las entreguen de manera voluntaria a través de esta campaña liderada por la Secretaría Distrital de de Gobierno, con el apoyo de la Alcaldía Local de Tunjuelito y la Estación Sexta de Policía.

Los ciudadanos residentes de Tunjuelito podrán redimir por bonos canjeables armas de fuego, armas blancas, municiones y explosivos que tengan en su poder sin que se le adelanten procesos judiciales.

El evento cuenta con la participación de destacados artistas de hip hop: Thomas Lion, Los Castellanos (Jocky Barrios y Michael) y artistas locales del genero urbano, dando un concierto e invitando a los jóvenes a entregar sus armas.

Durante la actividad también se recepcionarán armas, en caso de que algún ciudadano quiera hacerlo, estarán presentes la Alcaldesa Local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo y el Comandante de la Estación Sexta de Policía de Tunjuelito, Coronel Sergio Rojas.

Teléfonos de Contacto:
  • Línea Número único de Seguridad y Emergencias (NUSE) 123
  • Alcaldía Local de Tunjuelito 769 65 31 extensión 109, número de celular 300 652 41 66
  • Estación Sexta de Policía 320 307 48 59