En Engativá la música se pone al servicio del medio ambiente

Publicado:
21
Ago
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá invita a la ciudadanía en general a que participe y disfrute del Festival 'Cuida Natura 2014, la música al servicio del medio ambiente', actividad que promueve la Bogotá Humana buscando generar conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente y el cambio climático. El festival se desarrollará el próximo sábado 23 agosto de 2014 desde las 10:00 a.m.

Dentro de las actividades programadas durante la jornada se llevará a cabo un concierto desde el Escenario Deportivo y Cultural Ciudadela Colsubsidio ubicado en la carrera 111 A No. 86 – 74.

Los asistentes disfrutarán de agrupaciones musicales nacionales como: Laberinto ELC, Dejando Huella, Ras Jahonnan & Natural Selection, Gallino Jabado y Pasamontaña. También participarán bandas internacionales como: Outernational de Estados Unidos, Rafuagi & Dplay de Brasil. Dj Cas y Dj Spizike.

Para los amantes de la danza urbana habrá una exhibición de las compañías Red Point Crew y Urban Fuego.

El festival contará además, con la participación de 20 iniciativas juveniles en arte circense, fútbol, ultimate, agricultura urbana, graffiti y stencil, entre otras. Igualmente se tendrán muestras artísticas de las escuelas de formación de rock y hip hop que adelanta la Alcaldía Local.

De esta forma, la Engativá Humana manifiesta su compromiso con el eje dos de su plan de desarrollo que habla de “Un Territorio que Enfrenta el Cambio Climático y se Ordena Alrededor del agua”.