En Chapinero habrá deporte vital para niños y jóvenes

En Chapinero habrá deporte vital para niños y jóvenes
Foto: www.barifutbol.mx
Publicado:
26
Dic
2014
Escucha la noticia

Con el propósito de continuar formando a los niños y jóvenes de la localidad de Chapinero en diferentes disciplinas deportivas y promover su participación en eventos competitivos, la Alcaldía Local de Chapinero realizará en el primer semestre del año 2015 la Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio” y las Escuelas de Formación Deportiva dentro del proyecto 884 “Deporte vital para Chapinero”, el cual beneficiará a 400 personas de las UPZ San Isidro Patios y Pardo Rubio. 

Las inscripciones para estas actividades son gratuitas e iniciarán el 19 de enero de 2015 hasta completar cobertura para las escuelas y del 26 al 30 de enero para la Copa de Fútbol, teniendo en cuenta los siguientes requisitos y categorías:

Escuelas de Formación Deportiva (Natación, Fútbol de Salón, Patinaje, Judo, Baloncesto, Fútbol Freestyle y Tenis):

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad y de la EPS, certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Chapinero o Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio, certificado médico, planilla de inscripción y consentimiento por escrito de los padres y madres de familia y/o acudientes.

Edades: 6-21 años (incluyendo personas en condición de discapacidad).

Puntos de inscripciones: Alcaldía Local de Chapinero (carrera 13 No. 54-74), JAC Pardo Rubio (Diagonal 48 No. 3 Este A-20) y Salón Comunal La Semilla (Calle 97 No. 8-25 Este).

Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio”:

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad, de la EPS y del recibo de un servicio público de cada jugador y entrenador, planilla de inscripción, certificación de exoneración y consentimiento autorizado por los padres y madres de familia y/o acudientes.

Categorías: Infantil (10 a 13 años masculino), Juvenil (15 a 17 años masculino) y Única (17 años en adelante tanto femenino como masculino).

Puntos de inscripciones: Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74)

Este proyecto, que cuenta con recursos del Fondo de Desarrollo Local de Chapinero, será desarrollado por la Asociación de Discapacitados Físicos del Sur Asodisfisur, en el marco del Contrato 067 de 2014, y contará con el acompañamiento del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

La Alcaldía Local de Chapinero reitera la invitación a niños, jóvenes y padres de familia de la localidad, para que participen en este proceso que puede convertirse en el semillero de futuros deportistas de la ciudad y del país.
Para mayor información se puede comunicar al teléfono fijo en Bogotá: 685 31 46 o al número de celular 313 254 54 73 (Asodisfisur). Interventor Juan Carlos Ruiz Celular:313 209 71 54.