En Barrios Unidos desmontaron cambuches improvisados de habitantes de calle por medio de operativos de control

En Barrios Unidos desmontaron cambuches improvisados de habitantes de calle por medio de operativos de control
Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
3
Jul
2015
Escucha la noticia

En operativos adelantados por la Alcaldía Local de Barrios Unidos, fueron desmontados cuatro cambuches improvisados de habitantes de calle. Las intervenciones se realizaron en cabeza de Marisol Perilla Gómez, alcaldesa local (e) y con el apoyo de la Personería, la Décima Segunda Estación de Policía, Aguas Bogotá y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON).

Con esta jornada efectuada en sectores como el 7 de Agosto y Benjamín Herrera, de la localidad de Barrios Unidos, se busca mejorar las condiciones de seguridad y salubridad pública que ha sido deteriorada por la presencia de habitantes de calle, quienes se las ingenian para adecuar su refugio debajo de puentes, parques y zonas de alta afluencia peatonal y vehicular.

La administración local manifestó que busca que esta población se acoja a los centros de apoyo y así, mejoren su condición de vida, ya que los controles se extenderán por toda la localidad, a través del Programa de 'Territorios Vida y Paz' de la administración distrital 'Bogotá Humana', con intervenciones permanentes para recuperar el espacio público que es para el disfrute de los ciudadanos.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá