El ICBF busca cinco nutricionistas para trabajar por todo el país

Publicado:
13
Mayo
2015
Escucha la noticia

Hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria que busca a cinco nutricionistas para trabajar en Ipiales, Tumaco, La Unión, Túquerres y Barbacoas. Los interesados deberán cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud No. 1872182 – Nutricionista Salud Pública, dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Los interesados podrán registrar y/o actualizar su hoja de vida la Agencia Pública de Empleo del SENA, incluido el campo de “Intereses Ocupacionales” de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación indicada de acuerdo con la presente convocatoria.

La incorporación es inmediata, el salario que se ofrece es de $2.783.175. La vinculación es por contrato de prestación de servicios y no genera derechos de carrera administrativa.

Perfil requerido:

Formación: Título Profesional en Nutrición y Dietética (Requiere Tarjeta Profesional).

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se hayan llevado a cabo las pruebas de selección a las que haya lugar.

Más información.

Twitter: 
@ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá