El Gran Combo de Puerto Rico y Willie Colón abren Festival de Verano 2014

Publicado:
19
Jul
2014
Escucha la noticia

Con un super concierto de verano, donde se integra el floclor nacional e internacional, se dará inicio a la versión 18 del Festival de Verano, este viernes 1 de agosto, desde las 4:00 de la tarde en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

La máxima fiesta del deporte, la recreación y la cultura de la ciudad tiene como invitados al Gran Combo de Puerto Rico, comúnmente conocido como El Gran Combo, una agrupación musical de salsa y es considerado como uno de los grupos más conocidos en toda América Latina. Muchos de los cantantes legendarios de la  salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa, apodo que les otorgó el periodista colombiano Ley Martin.

También estará Willie Colón, quien en el 2012 celebró los 15 años del Festival de Verano con los bogotanos y bogotanas, quien deleitó al público con sus temas “Triste y Vacia”, “El Gran Varón”, “¿Oh qué será?” y Gitana entre otras, canciones que en esta oportunidad volverán a ser del gusto de los  asistentes a este evento que abre la celebración de los 476 años de Bogotá.

Así mismo, subirán a al tarima de la plaza de eventos del parque Simón Bolívar Mr Black, uno de los pioneros de la champeta con su tema “El Serrucho” y Cali Flow Latino, con su sabor urbano y esencia salsera. El grupo Cali Flow Latino cambió el “un, dos, tres”, con el que marcaba los pasos básicos de la salsa ‘choke’, por ese ‘Ras tas tas’.

Además participarán Wilfran Castillo, joven y promisorio compositor, ya convertido en un maestro y digno representante de la cultura musical vallenata, quien recibió doble álbum de oro por sus notables éxitos.

Las  puertas del parque Simón Bolívar para el ingreso al público se abrirán a las una de la tarde con entrada libre para todas y todos en el inicio del Festival de Verano organizado por el IDRD.