El Festival de Verano 2015 se disfrutará también digitalmente

Foto:idrd.gov.co
Publicado:
26
Jul
2015
Escucha la noticia

A través de una aplicación móvil gratuita, disponible para dispositivos Android en la tienda PlayStore con el nombre Festival de Verano Bogotá, los ciudadanos conocerán de primera mano la programación del Festival en su versión número 19, poniéndose al nivel de los eventos más importantes del mundo con herramientas vanguardistas como las APP.

La programación actualizada del evento recreo-deportivo más importante de la ciudad; reseñas de las actividades; noticias destacadas; y mapas para conocer la ubicación de los escenarios y sitios de parqueo más cercanos, son algunas de las secciones a las que podrán acceder los usuarios a través de esta nueva plataforma digital.

La aplicación que es de fácil uso y navegación, permite también realizar búsquedas discriminadas de actividades por días o por los 17 escenarios de las 10 localidades de la ciudad en los que se desarrollará esta versión.

Mediante este desarrollo tecnológico, se facilitará a los asistentes opinar y compartir novedades de su participación en los eventos que se desarrollarán desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto del presente , mediante sus propios perfiles en Facebook y Twitter, y recibir notificaciones para seguir en tiempo real el minuto a minuto de lo que ocurrirá durante estos 10 días.

Si algún ciudadano quiere participar de la programación del Festival, pero no tiene conocimiento específico sobre la dinámica de alguna de las más de 50 actividades gratuitas que se realizarán, cuenta con la posibilidad de conocer su descripción y observar fotografías ilustrativas, solo con seleccionar sobre su nombre.

Otra sección a la que podrán acceder los ciudadanos corresponde al espacio denominado 'Recomendaciones', que contempla sugerencias de seguridad para que los participantes tengan en cuenta durante su asistencia.

El servicio de georeferenciación permitirá a los asistentes encontrar en el mapa de Bogotá, la ubicación exacta de los escenarios en los que se llevará a cabo cada actividad,  además le ayudará a visualizar la localización de algunos de los parqueaderos públicos y privados más cercanos.

Descargue la APP y no se pierda ni un detalle del Festival más divertido de Bogotá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá