Bogotá Humana entrega colegio en Usme esperado por más de siete años

colegio nuevo
Publicado:
31
Mar
2014
Escucha la noticia

Este lunes 31 de marzo, la Secretaría de Educación del Distrito entrega a la comunidad educativa de Usme, el colegio Fernando González Ochoa.

Se trata de una imponente infraestructura que fue esperada por la comunidad educativa por más de siete años, debido a que la obra quedo abandonada desde el año 2007 por el contratista, cuando se encontraba en un 20 por ciento de ejecución.

Gracias al compromiso de esta administración, la obra fue retomada y terminada y puesta en funcionamiento desde principio de  2014, beneficiando a más de 3.000 estudiantes.

En este mismo escenario, el secretario de Educación dará a conocer los avances que se han realizado en infraestructura escolar, que superan los 430 mil millones de pesos, a través de los cuales la Bogotá Humana garantiza la construcción de colegios y jardines durante estos dos años.

A finales de 2015 estarán listos 66 colegios nuevos y se habrán realizado obras de mejoramiento en la infraestructura 429 sedes educativas. 

Colegio Fernando González Ochoa: Dirección actual: Kr 4ª Nº 89 43 Sur. Dirección antigua: DG 87 D Bis Sur 56 A 43. (Detrás del Centro de Desarrollo de Comunitario Chuniza)