Diplomado gratuito para empresarios de la localidad de Teusaquillo

Publicado:
27
Feb
2013
Escucha la noticia

Empresarios de la localidad número 13 de Bogotá podrán acceder a partir del 5 de marzo de 2013, al diplomado en Responsabilidad Social Empresarial que se ofrecerá de forma gratuita en Teusaquillo.

Así lo confirmó el Alcalde Local de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda Pereira, quien aseguró que la capacitación tiene por objetivo dar herramientas en el tema para los procesos al interior de las organizaciones.

A las clases pueden asistir organizaciones artísticas, culturales, turísticas, ambientales, artesanales y recreo deportivas entre otras, pero que pertenezcan a esta localidad y que deseen fortalecer sus empresas y hacer parte de la mesa local de responsabilidad social empresarial.

La iniciativa que parte del proyecto entre la Alcaldía Local de Teusaquillo y la Fundación de Promoción Social Los Calimas, busca aunar esfuerzos para apoyar 50 empresas con el fin de contribuir al desarrollo empresarial local y dinamizar su desarrollo económico y sus procesos de gestión de la responsabilidad social empresarial.

Quienes estén interesados en hacer parte del diplomado pueden enviar sus datos a los correos electrónicos: funprosca@gmail.com y responsabilidadsocial@funprosca.org Estas direcciones electrónicas están protegidas contra spambots, es necesario activar Javascript para visualizarlas o adquirir su formulario de inscripción en el siguiente link http://www.funprosca.org/images/documentos/FORMULARIO.pdf