Desde hoy dos días de feria laboral para habitantes de Rafael Uribe Uribe

En la localidad de Rafael Uribe Uribe se llevará a cabo una feria laboral para los habitantes de la zona, hoy lunes 23 y mañana 24 de febrero de 2015, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de la alcaldía local (calle 32 sur No.23-62). Participación gratuita.

Esta feria está dirigida a la comunidad mayor de edad que vive en la localidad número 18 de Bogotá y que está interesada en mejorar su calidad de vida a través del trabajo. Quienes asistan deberán llevar su hoja de vida actualizada e impresa.

En los dos días de feria se presentará una amplia oferta para diferentes perfiles, especialmente dirigida a población vulnerable. En esta oportunidad, se destaca la participación de empresas de gran reconocimiento como Almacenes Éxito y Salud Total, además de nueve agencias de empleo y la participación del Servicio de Empleo del Ministerio del trabajo que ofrecerá procesos de formación complementaria para el trabajo.

Esta actividad se realiza en el marco de 'Rafael Uribe Uribe cumple', campaña con la que la alcaldía local bautizó los resultados de la gestión realizada para mejorar la calidad de  vida de los habitantes de la localidad y del cumplimiento de diferentes metas del Plan de Desarrollo Local: 'Rafael Uribe Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática'.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados