Emprendimiento Social para adultos mayores

Antojitos para todos - Foto: IPES
Antojitos para todos - Foto: IPES
Publicado:
9
Ago
2016
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social IPES continúa ofreciendo oportunidades para los adultos mayores o personas con discapacidad que ejercen su actividad en el espacio público. Hoy la beneficiaria fue Belén Aguirre Peláez, de 64 años, quien desarrollaba sus ventas desde hace 30 años en las calles de la localidad de la Candelaria y hoy recibió un módulo, que estará ubicado en las instalaciones de esta Alcaldía Local.

Con Belén Aguirre ya son 10 los beneficiarios, mayores de 60 años o con alguna discapacidad física o cognitiva, que se favorecen de esta alternativa denominada Emprendimiento Social “Antojitos para Todos”, que funcionan en Entidades públicas o empresas privadas para ofrecer confitería y productos de paquete, entre otros.

El alcalde local dela Candelaria, Manuel Calderón Ramírez, le dio la bienvenida a la nueva inquilina del edificio, a la vez que destacó su compromiso para trabajar de la mano del IPES en la oferta de oportunidades para esta población. El gobierno de la Bogotá Mejor para Todos, a través del IPES, entregará durante este año 77 nuevos módulos y al final del cuatrienio, un total de 320 alternativas de Emprendimiento Social.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá