Expertos latinoamericanos en agenda académica de Mecani–K 2013

Publicado:
25
Ago
2013
Escucha la noticia

El próximo miércoles 28 de agosto la feria Mecani–k 2013 abre sus puertas en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, a la agenda académica con la conferencia Pegado y sellado elástico, nuevas tecnologías para fabricación y reparación de carrocerías, que será dictado por Sika.

Francisco Vergara Streinesberger, gerente de Métodos y Calidad Comercial de Sofasa – Renault, será el encargado de realizar un acercamiento con los asistentes sobre la Biomecánica Humana y su impacto en la Seguridad Vial.

La jornada de este miércoles finalizará con una charla sobre Vibraciones en el vehículo medidas de control y sus efectos en la conducción, estabilidad y economía, por parte del gerente regional para Latinoamérica, Caribe y Sur de África de Hunter Engineering Company, Jeffrey Ray Henry.

El día jueves 29 la agenda académica dará inicio con el tema Innovaciones tecnológicas para la reparación de vehículos comerciales, responsabilidad del gerente General de Tecnoingeniería, Pedro Manuel Duque. Continuará con el principio fundamental de un taller profesional, el cual será dictado por el coordinador de Cuentas Especiales de Basf Brasil, Edmundo Novaes Soares; y cerrará con Relación del aire comprimido con el medio ambiente, por parte del gerente regional para Latinoamérica y Caribe de Maco S.A., Eduardo Villareal.

No cabe duda, que la tercera edición de Mecani-k de la mano de las jornadas académicas brindarán a sus visitantes, lo mejor y más avanzado en tecnologías de equipos, herramientas, insumos y servicios dirigidos a la reparación, el mantenimiento y la seguridad automotriz que congrega a los más importantes fabricantes y comercializadores nacionales e internacionales de los sectores transportador, reparador, seguridad vial, institucional y asegurador.